Los barones (y hembras) del partido le dijeron al defenestrado Snchz que eso es caca, que ni se le ocurriese explorar esa vía o le montaban el golpe de estado, que se buscase la vida por otro lado. Podemos, sus lineas rojas y el sorpasso, Sanchez y sus malos resultados, los barones que hinchan sus gaitas gracias a esos malos resultados y buena parte del electorado que sigue votando con miedo. En absoluto. Hasta ahora hemos hablado de la posición de Podemos, pero toca analizar al otro principal contendiente en esta negociación (y sí, uso los términos “contendiente” y “negociación” a propósito, pese al carácter oximonórico que pueda connotar): el PSOE. Y ese es el principal y el casi unico problema a resolver, que los lideres de izquierdas se pongan de acuerdo en echar a Rajoy. Pues porque los sociatas siempre han mirado a su izquierda con desprecio, camiseta allen iverson nuggets no intentaron un verdadero acuerdo en ningún momento. Pues si, corté un huerto y lo replanté de dos variedades diferentes, un árbol si otro no. Pues no estoy de acuerdo. Pero los que representan estos votos han demostrado ser incapaces de ponerse de acuerdo frente al PP de la Gurtel.
El mismo partido que pone un muñeco de trapo para que haga el paripé mientras los Cebrianes, González y demás intereses de los poderosos diseñen cuál debe ser la estrategia. ¿O es que Podemos ha nacido para ser la muleta de lo más podrido del PSOE de la misma manera que Ciudadanos lo es del PP? Aquel Madrid tenia a su delantero detras de la linea del centro del campo cuando el rival era el Racing de Santander en el Bernabeu y se le goleaba porque, entonce si, la velocidad y el desborde de Ronaldo era insostenible para cualquier defensa. Era una buena opción, la que le permitía seguir más cerca de su madre; pero el dinero, un anzuelo para cualquiera, era una trampa bendita en sus circunstancias. Para la temporada 1999-00, otra nueva era comenzó en los laguneros. En la temporada promedia 27,6 puntos, 5,9 rebotes y 6,6 asistencias. Como freshman (primer año), ganó el Rookie del Año de la Big East tras promediar 20,4 puntos y 4,5 asistencias por encuentro. Pero luego, de la mano del imparable dúo Shaq-Kobe, ganaron los siguientes cuatro encuentros, consiguiendo el título por segundo año consecutivo. Ojo con esta ultima afirmacion: Echar a Rajoy, primer mandamiento del 15M y lo que realmente tocaba en España.
Piero, somos muchos mas los españoles que no hemos votado a Rajoy que los que lo han hecho. Pero la culpa de que gobierne Rajoy por muchos rebotes que queramos meter en la jugada, no es de los coletis. Y vas a exigirles a los coletis que agachen la cabeza y apoyen la componenda, manda huevos. Hasta que unos no se dejen de sus mierdas y los otros de las suyas, no busqueis culpables en los votantes, hacerlo en los dirigentes de izquierda que nos han tocado. La situación actual tiene un responsable y ese es el PSOE, el mismo partido que prefería pactar con nacionalistas de derecha antes que con Izquierda Unida. Cornapecha, ese millon de exquisitos SI fuimos a votar en las primeras elecciones. Yo la verdad, vivo bien, magníficamente bien en todos los órdenes: en el plano material (egoistamente hablando) solo lo lamento por mis hijos, que se incorporarán a un mercado laboral casi tercermundista (los dos hablan idiomas, seguramente se buscarán las papas fuera). En el plano moral, es otra cosa: duele ver que desde el “Vivan las caenas” hemos avanzado tan, tan poquito. Pero más allá de eso, Dallmar se sentó ahí en el banquillo, estuvo insistiendo a Gottlieb para que le dejara jugar y acabó resultando decisivo merced a una canasta ganadora.
Magic Johnson protagonizó una de las etapas más doradas de la NBA. La irrupción del gran Michael Jordan, probablemente el mejor jugador de la historia de la NBA, ayudó a que el interés internacional por la NBA no decayera tras las retiradas de Bird y Magic. Los laguneros tuvieron que disputar sus partidos en la ciudad de Saint Paul mientras que los Knicks tuvieron que utilizar el húmedo pabellón de la armería del 69 regimiento. En fin, que quien por su gusto muere hasta la muerte le sabe. Desde la temporada 1997-98 hasta la 2002-03, su entrenador fue Larry Brown. Según un estudio de la revista Sports Illustrated, entre 1977 y 1978 había que bajar hasta la posición 442 de los programas más vistos para encontrar un partido de la NBA. Los Brooklyn Nets son uno de los equipos que más expectación generaba ante el regreso a las pistas de Kevin Durant tras su larga lesión. Asombró al personal, que asistió atónito a los movimientos del alero ante uno de los mejores defensores de la liga, Tom “Satch” Sanders. Cuando se juntaban unos cuantos conocidos de confianza podías protestar, quejarte, llamar a las puertas del cielo y proponer cambios sin fin.
Aquí hay más información sobre camiseta allen iverson nuggets eche un vistazo a nuestra página web.